Utiliza el codigo MASCOTA25 y obtén un 5% de descuento en el total de tu compra
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Triadi!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o con dañados de Fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a Contacto@triadi.cl

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Escríbenos a nuestro correo Contacto@triadi.cl con la siguiente información.

  • Nombre del Cliente
  • Número de pedido de compra
  • Fecha de compra
  • Fecha de entrega de mercancía
  • Teléfonos de contacto
  • Correo electrónico
  • Dirección de entrega
  • Motivo de la devolución
  • Condición del producto

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al Contacto@triadi.cl.